Bienvenido a nuestra página web, es un gusto compartir con usted nuestra oferta de “capacitacion integral”. La capacidad competitiva de las empresas depende en gran medida de la motivación, conocimiento y competitividad de su capital humano, es por eso que  RH+ ofrece sus servicios de capacitación integral a empresas e instituciones del sector público y privado, dictamos conferencias, cursos y talleres, diseñados especialmente para cubrir sus necesidades.

Queremos ser su socio estratégico,  y atender de manera global sus necesidades de capacitación, trabajando en un esquema ganar-ganar.

Recurso Humano Positivo “RH+”, suma la experiencia y conocimientos de un equipo especializado en la motivación integral del  personal, el mejoramiento de las relaciones interpersonales, ventas, el manejo del estrés y el incremento de el sentido de pertenencia, hemos trabajado por años en varios países, ayudando a las organizaciones a mejorar su clima organizacional y motivando a su personal a ser verdaderos equipos ganadores.

Con una metodología multisensorial, abrimos los caminos de la comunicación, logrando 100% de efectividad en nuestros mensajes y si usted nos permite ayudarlo seremos el “socio estratégico” que mejor le sirva-

El tesoro de un personal bien motivado y mas productivo esta a su alcance .

 “La riqueza de una empresa no se mide por lo que tiene sino por lo que puede lograr con los recursos que posee”

Descripciòn de fotografias.

  1. Motivación para la vida: Municipalidad de Guatemala
  2. Desarrollo Humano: Comité de Vecinos Col. Sta. Fe.
  3. Trabajo en equipo: Constructora K-tun 21
  4. Relaciones Interpersonales : Diplomado en Palacio de Correos
  5. Técnicas de Venta: El Quezalteco “EDIRE
  6. Sentido de Pertenencia:  Día de la Mujer en las Reservas Militares.
  7. Creación de un equipo ganador: Integración en LaboratoriosPHARMALAT

Seminarios, Talleres, Actividades lúdico-formativas, Reflexión Humanista, Formación profesional.